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Mini Cama Elástica Niños
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Ecodiseño

Mini Cama Elástica Niños

DOMYOS

Ecodiseño

8753805

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$ 3.650
IVA incluído
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Mini Cama Elástica Niños
Talla :
Talla única
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física sujeta a stock

Los diseñadores de productos de Gimnasia Infantil han desarrollado esta cama elástica para acompañar el desarrollo psicomotor de los niños y favorecer su autonomía.

BENEFICIOS

Protección contra los golpes

La estructura está recubierta con una espuma de 20 mm de grosor.

Ayuda al desarrollo psicomotor

Diseñada junto a un psicomotricista, participa en el buen desarrollo del niño.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

Etapas de la adquisición del equilibrio dinámico

Antes de los 4 años, los niños deben aprender a dirigir su cuerpo en una dirección determinada y luego perfeccionar gradualmente esta dirección moviendo ambos pies hacia adelante uno al lado del otro. A los 4 años, los niños pueden caminar con un pie delante del otro, alternándolos sobre un soporte de al menos un pie y medio de ancho.
A los 6 años, los niños pueden andar con un pie delante del otro talón/punta sobre un soporte con la anchura mínima de su pie.

El desarrollo psicomotor:

El desarrollo psicomotor de los niños se basa en habilidades genéticas, motrices y psíquicas.Un producto puede influir en el desarrollo psicomotor del niño si se trata del ámbito motor.El ámbito motor incluye los siguientes componentes principales: esquema corporal, coordinación dinámica, equilibrio, coordinación mano-ojo, motricidad fina y estructuración temporal y espacial.

Esquema corporal

El esquema corporal es la representación que el niño tiene de su cuerpo, le permite controlar mejor sus gestos, tener una percepción de su cuerpo y más en general una conciencia de sí mismo. Se construye a partir de sensaciones y acciones («sentir el cuerpo, mover el cuerpo»), antes de poder representarlo y explicarlo («representación del cuerpo», dibujo de la persona).A más movimiento, el niño afina más su esquema corporal y se mueve mejor a su vez.

Coordinación óculo-motora

La coordinación ojo-mano son las acciones que tienen como objetivo una parte o todo el cuerpo: en los niños más pequeños, seguir una trayectoria, empezar primero con objetos grandes con las manos, los pies y luego cada vez más pequeños hasta llegar a dominar la motricidad fina de las disociaciones de los dedos de las manos: teclear, ensartar bolas, escribir.

Estructuración espacio-temporal

La estructuración espacio-temporal es la toma de conciencia del niño de los movimientos en el espacio (delante/detrás, sobre/debajo, derecha/izquierda, etc.) y el tiempo (antes/después, actividad rítmica, día/noche, estaciones, etc.) de forma coordinada.

Información de uso:

No guardar directamente sobre el suelo, prever una alfombra de protección para no estropear el suelo y proteger a los más pequeños de las posibles salpicaduras.

Diámetro exterior: 90 cm
Diámetro de la lona de salto: 63 cm
Altura: 24 cm
Superficie de salto: aproximadamente 3150 cm²

COMPOSITION / ADVICES

COMPOSITION

Cuadro: 100.0% Acero; Tejido principal: 100.0% Polipropileno; Cubierta de protección: 50.0% Poliéster, 50.0% Polietileno; Espuma: 100.0% Polietileno