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TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANTECEDENTES Y DECLARACIONES

BROSPIL SA. es una sociedad constituida y existente en conformidad a las leyes de la República Oriental del Uruguay, inscripta en el Registro Único Tributario con el número 218731880019 siendo su domicilio en RUTA IB, KM 24500 PADRÓN 47576, complejo CAR ONE, CANELONES, República Oriental del Uruguay.

PREÁMBULO

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante “Términos y Condiciones”) serán aplicables entre la sociedad BROSPIL SA (en adelante “Decathlon” o Decathlon uy”) y toda persona que efectúe una compraventa a través de la página web www.decathlon.com.uy (en adelante el “usuario” o “cliente”), denominadas colectivamente “las partes”, cualquiera sea el medio digital, soporte o dispositivo (por ejemplo, ordenador, Tablet o Smartphone) a través del que se pueda acceder, el tipo de conexión (conexión privada, conexión de un tercero o de público Wi-fi) y el lugar de conexión (desde Uruguay o en el extranjero). Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas Condiciones Generales de Venta, las cuales son accesibles en la página web www.decathlon.uy, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el usuario. En caso de modificación de estas por parte de Decathlon, las condiciones a aplicar a cada usuario siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa. El cliente, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su consulta.

PREÁMBULO

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante “Términos y Condiciones”) serán aplicables entre la sociedad BROSPIL SA (en adelante “Decathlon” o Decathlon uy”) y toda persona que efectúe una compraventa a través de la página web www.decathlon.com.uy (en adelante el “usuario” o “cliente”), denominadas colectivamente “las partes”, cualquiera sea el medio digital, soporte o dispositivo (por ejemplo, ordenador, Tablet o Smartphone) a través del que se pueda acceder, el tipo de conexión (conexión privada, conexión de un tercero o de público Wi-fi) y el lugar de conexión (desde Uruguay o en el extranjero). Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas Condiciones Generales de Venta, las cuales son accesibles en la página web www.decathlon.uy, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el usuario. En caso de modificación de estas por parte de Decathlon, las condiciones a aplicar a cada usuario siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa. El cliente, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su consulta.

Artículo 1: PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El cliente declara tener a lo menos dieciocho años y la capacidad jurídica necesaria para efectuar una compraventa en la página web www.decathlon.com.uy.  El usuario se obliga, en todo momento, a respetar las presentes Condiciones Generales de Venta.

La compraventa a través de www.decathlon.com.uy sólo está disponible para direcciones de envío en todo el territorio de Uruguay (Montevideo como el interior). La compraventa se efectúa siguiendo los pasos que se describen a continuación:

1- Accede a www.decathlon.com.uy y conéctate a la tienda; tienes varias posibilidades para encontrar un artículo: i) Visitar la sección de tu deporte utilizando las pestañas que encontrarás en la parte superior de la página; o ii) utilizar nuestro motor de búsqueda.

Cuando hayas encontrado el producto que deseas, haz clic sobre la foto o la opción denominada "+ info", para descubrir el producto en detalle. Una vez sobre la ficha producto del artículo de tu elección, selecciona tu talla. A continuación, haz clic sobre el botón "Agregar al carrito" o “Añadir al carrito”. Si quieres seguir comprando haz clic sobre el botón "Continuar comprando". Si quieres terminar de comprar y validar tu pedido haz clic sobre el botón "Ver resumen del carrito".

2- Mi carrito

Podrás visualizar los productos añadidos para reservar en tienda en el “carrito”. En tu “carrito”, puedes modificar tus cantidades o suprimir los artículos que no desees. Si deseas finalizar la compra, haz clic sobre el botón "Finalizar la comprar".

3- Identifícate

Si eres un usuario registrado, introduce tu e-mail y contraseña y para ingresar a tu cuenta y continuar el proceso de compra.

Si eres un cliente nuevo y no tienes cuenta DECATHLON, introduce en el espacio para clientes nuevos “introduce una dirección de email”, y pincha en "Crear una cuenta". A continuación, serás redirigido a un formulario de registro, que deberás rellenar y validar para quedar registrado. 

4- Elige Direcciones 

Podrás corroborar tus direcciones, de facturación y dirección de envío. 

Dirección de facturación: si deseas modificarla pincha en "Modificar". Si deseas eliminarla pincha en “Eliminar”

ii) Dirección de envío: si deseas modificarla pincha en "Modificar". Si deseas eliminarla pincha en “Eliminar”

iii) Si deseas agregar una nueva dirección deberás pinchar en “Agregar nueva dirección”. En ese caso, se actualizará tu dirección de FACTURACIÓN.

5- Selecciona método de envío

Elige como quieres recibir tu pedido:

i) Entrega a domicilio: El pedido se entregará en la dirección de entrega asociada a tu cuenta de cliente, donde figurará el costo respectivo dependiendo de la ubicación de este. 

ii) Recogida en tienda DECATHLON: seleccionar “Recoger en tienda” donde podrás ver los horarios de la tienda a partir de cuando puedes retirar.

6- Valida la compra en el carrito y método de envío 

Comprueba todos los datos de tu carrito:

i) Dirección de facturación: si deseas modificarla pincha en "Modificar mis datos".

ii) Dirección de envío: si deseas modificarla pincha en "Modificar mis datos".

iii) carrito de tu pedido.

iv) Formas de pago: Para las compras realizadas en la página web www.decathlon.com.uy, el usuario podrá utilizar como medio de pago las tarjetas de crédito/débito bancarias que se encuentren disponibles para su uso por el proveedor de pagos respectivo.

Sin perjuicio de lo anterior, Decathlon o el proveedor de pagos respectivo podrá incorporar medios de pago adicionales a los ya mencionados.

Pincha en "Estoy de acuerdo con los términos del servicio y acepto sin reservas". Si estás conforme con toda la información de tu pedido, pincha en "completar pedido".

7- selecciona método de pago 

Serás redirigido a través de una conexión securizada.

Introduce tus datos bancarios y valida.

Recibirás simultáneamente una respuesta por parte del banco, indicándote si tu petición de autenticación es aceptada o denegada.

Pincha en "volver a la tienda" para cerrar la conexión securizada y volver a la web de www.decathlon.com.uy

Recibirás un primer e-mail, que te informará de que tu petición ha sido tenida en cuenta una vez finalizado el proceso compra.

Recibirás un nuevo e-mail para informarte del avance en la preparación de tu pedido.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido, en el enlace "Seguimiento de pedido".

8- Recepción de tu pedido

Entrega en tienda DECATHLON: Recibirás un e-mail cuando tu pedido esté disponible para ser recogido en la tienda seleccionada. Allí permanecerá 15 (quince) días, pasado este tiempo, el pedido será devuelto a nuestro depósito y se tomará como cancelada la compra.

Entrega a domicilio: El transportista entregará el pedido en la dirección de envío indicada en el momento de la compra y que puede ser diferente a la dirección de facturación. Si en el primer intento de entrega en la dirección de envío, no se encuentra nadie en ésta, 2 (dos) intentos adicionales serán realizados. Puedes realizar el seguimiento del envío de tu pedido, con el número de orden, en el siguiente sitio web.

El plazo de entrega del pedido se indica de forma aproximada en el pedido, y se indicará también en el e-mail de expedición de tu pedido. Este plazo de entrega depende de los artículos que solicites, así como de la dirección de envío, y será proporcionado durante el proceso de envío de forma estimada. Con todo, el plazo de entrega en ningún caso superará los treinta (30) días corridos contados desde la fecha de validación de tu pedido, salvo en caso de aplicación del Artículo 10 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

9- Política de cambios y devoluciones DECATHLON

Sin perjuicio alguno de la garantía legal de los productos, se establece una política de cambios y devoluciones en los siguientes términos:

Para realizar un cambio puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas o hacerlo a través de la tienda online. El plazo para el cambio de cualquiera de nuestros artículos (salvo aquellos que estén específicamente excluidos de cambio según puede verse en la POLÍTICA de CAMBIOS y DEVOLUCIONES) comprados tanto en tienda online como en tienda física, es de treinta (30) días contados desde la fecha de recepción del producto, presentando obligatoriamente el ticket de cambio, boleta o factura de la compra.

Por consulta sobre nuestras políticas de cambio y devoluciones, su alcance y reglamentación podrás enviar un correo completando el formulario en el siguiente link.

La tienda online solo podrá recibir cambios o devoluciones de compras realizadas en la tienda online.

Sin perjuicio de lo anterior, no se admitirán devoluciones de los siguientes productos:

i) Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados;

ii) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

iii) Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Por ejemplo: mallas de baño, elementos de protección (cascos, rodilleras, pecheras, entre otros ejemplos). Ten en cuenta que si compras cualquiera de los elementos establecidos en este punto mediante nuestra página web podrás hacer uso de tu derecho de devolución dentro de los plazos establecidos para ello.



ARTÍCULO 2: OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Al hacer uso de la página web www.decathlon.com.uy y realizar compras a través de la misma, el usuario se compromete a:

i) Hacer uso de la página web www.decathlon.com.uy únicamente para realizar operaciones y compras legalmente válidas.

ii) No realizar compras fraudulentas. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado una compra de esta índole, Decathlon estará autorizada para anular dicha compraventa y entregar todos los antecedentes a las autoridades pertinentes. Asimismo, Decathlon podrá cooperar con dichas autoridades para determinar la identidad de la persona que realizó una compraventa que se pudiera considerar como fraudulenta.

iii) Entregar información veraz y exacta a Decathlon en el formulario de registro para crear su cuenta en la página web www.decathlon.com.uy. A su vez, el usuario consciente en que Decathlon podrá hacer uso de dicha información para contactarlo en caso de que sea necesario.

Al realizar una compraventa a través de la página web www.decathlon.com.uy, el usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

ARTÍCULO 3: LOS PRODUCTOS

La página web www.decathlon.com.uy trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos. Si bien el usuario ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto online y en la propia tienda; motivo por el cual, el usuario tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa siguiendo las indicaciones especificadas en el artículo 6 de estas condiciones, denominado “Derecho de desistimiento”.

Las máquinas de fitness, trampolines, mesas de ping pong, bicicletas y canastas, se entregan en su caja, desmontadas, con su manual de instrucciones de montaje. En el caso de algunos productos como las bicicletas, el producto se encuentra montado en un 90% (salvo algunos modelos en particular).

Decathlon siempre ha tenido la visión, intención y compromiso de acercar el deporte al mayor número de personas, es por ello y en este sentido que las compras en volumen están limitadas a 10 unidades por artículo (1 artículo = 1 color = 1 talla) por cada mes. Con esto podremos garantizar que el mayor número de deportistas estarán satisfechos y con la disponibilidad de nuestros artículos para el conocimiento o práctica de su deporte.

ARTÍCULO 4: LOS PRECIOS

Los precios fijados en la página web www.decathlon.com.uy se indican en pesos uruguayos (UYU) incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran excluyendo los gastos de envío de estos. El precio de venta al público del artículo se indicará siempre en el momento en que el usuario haya completado el carrito de compra, y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago. Los precios indicados para cada artículo son vinculantes para la tienda en la que se efectúa la compra por parte del usuario.

Los gastos de envío de cada pedido se calculan en tiempo real en función del peso y las dimensiones de la cesta de compra del cliente, así como de su dirección de entrega, por regla general.

Se informará al cliente del precio final de su compra, incluyendo el transporte de esta, antes de realizar la validación del pago.

Los precios podrán ser modificados por Decathlon en cualquier momento, pero los eventuales cambios no afectarán a las compras en las cuales se haya informado al cliente el precio final de su compra, de acuerdo con lo indicado en el párrafo anterior.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD Y PROMOCIONES

DECATHLON mantendrá actualizada la disponibilidad de los productos y su stock al momento en el que el cliente desee adquirirlo. Eventualmente y por razones ajenas a este podrán existir diferencias entre el stock y disponibilidad de un producto según lo establecido en la web. En tal caso siempre tendrá validez la disponibilidad real existente en tienda o depósito, no generando responsabilidad alguna a DECATHLON por dicha diferencia.

Los productos sometidos a “promociones” o “rebajados” de precio por cualquier razón, serán visualizados de forma clara y efectiva, distinguiendo su precio original de venta y el nuevo precio final “rebajado” o “en promoción”. De igual modo, los productos en estas condiciones estarán específicamente explicitados en la web, así como también su disponibilidad y stock. Dichas promociones o rebajas podrán ser para determinados productos que DECATHLON entienda o proponga y siempre estarán sujetas al Stock en tienda o depósito. 

Todas las promociones en la página web www.decathlon.com.uy permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de stock.

ARTÍCULO 6: DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene la facultad de ejercer el derecho de rescisión o resolución del contrato consagrado en el artículo 16 de la ley 17250 de fecha 17 de agosto del 2000, caso en el cual se resolverá el contrato y se reintegrará el dinero que el cliente hubiese pagado.

El término máximo para ejercer el derecho de receso será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la recepción del producto.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá informar inequívocamente, dentro del plazo mencionado, a Decathlon que el uso de dicha opción. La notificación deberá realizarla mediante envío de un correo electrónico completando el foumulario que deberá llenar en el siguiente link o enviando carta postal a la dirección del local sito en Ruta interbalnearia y Camino de los Horneros, Complejo CAR ONE, Ciudad de la Costa, Canelones, Uruguay. Dicha nota debe contener los datos del cliente (nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto, correo electrónico, número de compra o pedido). 

Las mercaderías objeto de devolución por desistimiento o rescisión deberán ser devueltas en el mismo estado en el cual se les entregó, sin uso, salvo lo concerniente a su comprobación.

Efectos del desistimiento

Una vez comunicada su voluntad de receso, se le devolverán todos los pagos realizados, incluidos los gastos de entrega (siempre aplicando la solución de entrega más económica y sin contar las demoras y/o costos adicionales resultantes de opciones de entrega diferentes a las ofrecidas por DECATHLON), en un plazo de 15 días corridos a partir de la fecha de comunicación de su opción de rescindir o desistir de la compra. El reembolso será realizado por el mismo medio de pago por el cual efectuó la compra, salvo que el cliente realice otra indicación al respecto, informando específicamente el medio de pago seleccionado.

Se podrá retener el reembolso del dinero hasta tanto no se verifique la devolución de la mercadería o hasta que se presente prueba fehaciente de haber realizado la devolución de esta.

De igual manera, asistió al cliente, la facultad de dar lugar a la devolución del pago, en el evento que se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el Internauta deberá presentar queja ante Decathlon, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

La devolución de la Mercadería podrá realizarse en tienda DECATHLON ubicada dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay, o los lugares habilitados para la devolución, a través de solicitud de devolución vía web mediante Courier, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la comunicación de desistimiento o rescisión del contrato. A tales efectos se considera cumplido con el plazo de devolución siempre y cuando se efectivice la misma antes de concluido dicho plazo.

En caso de realizar la devolución por algún medio que no sea en los puntos habilitados de entrega o en tienda DECATHLON, el cliente asumirá los costos de envío o bien se debitará del reembolso en caso de utilizar el Courier de entrega de DECATHLON.

Medios de comunicar su desistimiento y solicitud de devolución:

●A través del formulario en el siguiente link solicitando asistencia para ello.

Una vez recibida la notificación de rescisión o desistimiento y solicitud de reembolso del pago (según corresponda), Decathlon confirmará su recepción al cliente mediante el envío de un correo electrónico.

Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta que fue informado en forma clara, comprensible y precisa sobre el derecho de resolver el contrato.

ARTÍCULO 7: RESPONSABILIDADES

La disponibilidad de los productos en la consulta de stock a las tiendas y durante el proceso de compra en la tienda online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual ni vinculante para Decathlon, ya que se pueden estar produciendo compras en el mismo momento y resultar, en definitiva, el producto indisponible. No serán responsabilidad de Decathlon, aquellos daños que pudieran ocasionar al usuario la utilización de la red internet (tales como virus, etc.) para acceder al sitio web.

Además, salvo que exista disposición legal que señale lo contrario, la responsabilidad de Decathlon en relación con cualquier producto adquirido en la página web www.decathlon.com.uy se limitará estrictamente al precio de compra de dicho producto, y ningún caso será responsable por las siguientes pérdidas, independientemente del origen de estas:

Pérdidas de ingresos o ventas. Pérdida de negocio. Lucro cesante o pérdida de contratos. Pérdida de ahorros previstos. Pérdida de datos. Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

ARTÍCULO 8: LICENCIA DE ACCESO AL SITIO

Decathlon concede una licencia limitada al acceso y a la utilización del sitio web con la finalidad de conocer los productos ofertados y realizar las adquisiciones deseadas. En ningún caso esto confiere el derecho para el usuario de cargar o de modificar aquellos contenidos del sitio web sin la autorización expresa de Decathlon. Esta licencia no permite ninguna otra utilización, particularmente comercial, del sitio web o de su contenido (productos, descripciones, precios, datos, software, extractos sonoros, grafismo, imágenes, fotografías, etc.). La integridad de los elementos de este sitio web, sean de la naturaleza que sean, son propiedad exclusiva de BROSPIL SA (DECATHLON UY).

Se prohíbe al usuario el uso indebido de la página web www.decathlon.com.uy mediante la introducción de virus o cualquier otro programa o material que pueda ser calificado como perjudicial o dañino; y también intentar acceder de forma no autorizada, por cualquier método o procedimiento, a la página web ya mencionada, al servidor en el cual se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada a ésta.

Las infracciones a las prohibiciones señaladas en el párrafo anterior, podrá llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas como figuras penales informáticas en la normativa aplicable; y Decathlon se encontrará facultada para informar a las autoridades respectivas y podrá cooperar con éstas para determinar la identidad del infractor.

Decathlon no será responsable de daño o pérdida alguna que pueda ser resultante de un ataque provocado por un virus o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, dispositivo, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso la página web www.decathlon.com.uy, de la descarga de contenidos de esta o a los que la misma pueda redireccionar.

ARTÍCULO 9: PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para el procedimiento de alta en los servicios gratuitos ofrecidos por Decathlon, que requieran de suscripción o registro previos, es necesario recopilar datos personales del usuario.

La política de privacidad de Decathlon se encuentra expresada en el Aviso de Privacidad disponible en el sitio web www.decathlon.com.uy

Para el ejercicio de sus derechos, el usuario deberá contactar Decathlon a través del apartado “Contáctanos” situado en la parte superior derecha de la web www.decathlon.com.uy

ARTÍCULO 10: CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

Decathlon no será responsable por ningún incumplimiento, parcial o total, o por el retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando éste se deba a un acontecimiento que pueda ser calificado como caso fortuito o fuerza mayor, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1343 del Código Civil Uruguayo. Se entenderá incluido también dentro de esas situaciones, todo evento o circunstancia que afecte a la salud y/o seguridad pública, tales como epidemias y pandemias, y también los actos o resoluciones de la autoridad que, en relación con tales eventos o circunstancias, limiten de cualquier forma la libertad de tránsito, movimiento o trabajo de las personas, o algún otro derecho fundamental.

A modo de ejemplo y sin ser un listado taxativo, se considerarán como caso fortuito o fuerza mayor:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas similares. Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, epidemia o cualquier otro acontecimiento que se pueda considerar como desastre natural. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. Actos, decretos, resoluciones, restricciones, legislación, normativa o regulación emanado de cualquier ente gubernamental o autoridad competente.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que el Caso Fortuito o Fuerza Mayor se mantenga, y Decathlon dispondrá de un aumento de los plazos para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual a la duración del Caso Fortuito o Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo anterior, Decathlon pondrá todos los medios razonables y que se encuentren a su alcance para que finalice la Causa Fortuito o Fuerza Mayor, o para encontrar una solución o alternativa que permita cumplir las obligaciones a pesar dicha situación, en caso de que sea posible.

ARTÍCULO 11: NULIDAD PARCIAL

Si una o varias de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta se declaran nulas en virtud de la aplicación de una ley, Decreto, reglamento o tras una decisión judicial o administrativa firme o ejecutoriada, las restantes disposiciones conservarán su validez y alcance.

El hecho de que una de las partes no haya exigido la aplicación de una cláusula cualquiera de las presentes condiciones de manera permanente o temporal, no podrá considerarse en ningún caso como una renuncia a dicha cláusula.

ARTÍCULO 12: MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Decathlon se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta, las cuales se mantendrán siempre actualizadas en la página web www.decathlon.com.uy. Las modificaciones que se efectúen no tendrán carácter o aplicación retroactiva, por lo cual sólo tendrán efecto para compraventas futuras, sin afectar, en caso alguno, los derechos ya adquiridos por cualquier usuario al momento de realizar la compraventa respectiva.

ARTÍCULO 13: SERVICIO AL CLIENTE

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nuestro Servicio al Cliente por las siguientes vías:

Correo: [email protected]

Tienda: Servicios de atención al cliente en tienda.

Web: www.decathlon.com.uy.

ARTÍCULO 14: DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta están sometidas a la legislación uruguaya. Cualquier litigio que pueda surgir entre las partes relativas a la interpretación o ejecución de las presentes condiciones serán competencia de los tribunales de la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.