Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA VENTA POR MAYOR DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS

¿Cómo puedo adquirir productos para mi club, colegio o empresa?

Ofrecemos un Servicio de Ventas Corporativas que permite a las organizaciones realizar compras y obtener diversos beneficios. A través de este canal, brindamos asesoramiento especializado y facilitamos la solicitud de cotizaciones formales. Si desea adquirir nuestros productos, le invitamos a contactarnos a través del botón cotizar. 

¿Cómo puedo solicitar una cotización formal?

Se realiza a través del botón "Cotizar aquí". A través de este medio. Podrá proporcionarnos los detalles necesarios para generar una cotización precisa y completa.

¿Es posible realizar compras en grandes cantidades?

¡Por supuesto! No hay límite de stock para las ventas corporativas. Puedes verificar la disponibilidad de stock consultando a través de nuestro cotizador.

¿Cuáles son los métodos de entrega disponibles y cuánto tiempo demora?

Ofrecemos envíos a todo Uruguay a través de una empresa tercerizada. El plazo de entrega puede variar entre 7 y 45 días, dependiendo de la disponibilidad de stock en Uruguay.

Si prefieres retirar tu compra en persona, puedes hacerlo en nuestra tienda Decathlon ubicada en CarOne.

Ten en cuenta que el tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad de los productos en nuestro almacén y a las condiciones logísticas. Nuestro objetivo es brindarte un servicio eficiente y procurar que recibas tu compra en el menor tiempo posible.