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RAQUETA DE TENIS NIÑOS TR500 GRAPH 26" AZUL
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RAQUETA DE TENIS NIÑOS TR500 GRAPH 26" AZUL

ARTENGO


8583422

RAQUETA DE TENIS NIÑOS TR500 GRAPH 26" AZUL


$ 4.100
IVA incluído
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RAQUETA DE TENIS NIÑOS TR500 GRAPH 26" AZUL
Talla :
Grip 0
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física sujeta a stock

Nuestros diseñadores han desarrollado esta raqueta para jóvenes jugadores/as de tenis nivel perfeccionamiento que se inician en la competición, de 141 a 155 cm de estatura.

BENEFICIOS

Fácil de manejar

Ligera (245 g) y con un mango bien equilibrado (30 cm) extremadamente fácil de manejar

Tolerancia

El tamiz de 660 cm² aporta tolerancia en los golpes.

Fácil de aprender

¡La TR500 graph incorpora 5 conceptos de aprendizaje útiles para ayudarle a progresar!

INFORMACIÓN TÉCNICA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso:245 g
Equilibrio: 30 cm
Longitud: 66 cm
Inercia:210
Tamaño del tamiz:660 cm²
Superficie de cordaje:16x19

Composición del cuadro

Cuadro 100% grafito, con una gran sección transversal que proporciona una excelente estabilidad de golpeo, y una gran comodidad de juego.

CONCEPTO PEDAGOGICO > COLOCACIÓN DE LAS MANOS

Dos zonas en el mango indican las posiciones correctas de las manos:
- La mano dominante debe sujetar la empuñadura por debajo de las dos líneas de puntos
- La segunda mano, especialmente para el revés a dos manos, debe situarse por encima de las dos líneas de puntos.

Esto posibilita buena potencia y estabilidad en el golpeo.

CONCEPTO PEDAGOGICO > SUJECIÓN DE LA RAQUETA

Gracias a las tres marcas de color en la parte inferior y superior del mango, la TR500 GRAPH ayuda al niño a colocar bien las manos para dar los golpes de derecha, reveses y servicios.

El niño coloca la mano de forma que queden visibles:
- la marca amarilla para el golpe de derecha
- la marca blanca para el servicio
- la marca gris para el revés

Así, puede colocar bien el tamiz de la raqueta para el golpe y obliga a acompañar ligeramente la pelota.

CONCEPTO PEDAGOGICO > LA POSICIÓN DEL CAMPEÓN

Cuando el niño espera la pelota del (de la) contrincante, debe sujetar la raqueta de forma que tenga enfrente los ojos del personaje dibujado en el canto de la raqueta.

En combinación con una posición de piernas ligeramente separada y rodillas bien flexionadas, estará en una posición de espera, denominada "POSICIÓN DEL CAMPEÓN" adecuada para estar mejor ubicado para golpear la pelota.

CONCEPTO PEDAGÓGICO > PREPARACIÓN Y FINALIZACIÓN DEL GESTO

Para tener un gesto amplio y suelto, hemos colocado un objetivo en el extremo de la raqueta.
Al iniciar el gesto, el objetivo debe "mirar" la pelota que llega.
Al finalizar el gesto, también debe "mirar" la pelota que sale.

Esto fuerza a los niños a colocar bien la raqueta al iniciar y finalizar el gesto, y tener un gesto correcto, amplio y suelto.

CONCEPTO PEDAGÓGICO > ZONA CENTRAL

Hemos colocado una marca blanca en forma de pelota en el centro del cordaje.

Intentando golpear la pelota sobre la marca, los niños se concentrarán en centrar la pelota sobre el tamiz y en colocar correctamente la raqueta.

Esto tiene como efecto golpear la pelota de forma más eficaz y más agradable para los niños. En efecto, en la zona del centro del tamiz los golpes son más potentes, precisos, y las vibraciones son menos importantes.

COMPOSITION / ADVICES

COMPOSITION

Cuadro de raqueta: 2.0% Fibra de vidrio, 98.0% Fibra de carbono; Ojales de raqueta: 100.0% Poliamida; Cordaje de raqueta: 100.0% Nylon; Mango de raqueta: 100.0% Polietileno termoplástico; Horquilla de raqueta: 15.0% Poliuretano, 35.0% Acetato de etileno y vinilo, 50.0% Fibra de carbono; Tapa del mango de la raqueta: 100.0% Poliamida