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CUBIERTA CARRETERA PROTECT VARILLAS RÍGIDAS 700 X 25 / ETRTO 25-622
  • CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ ARO RÍGIDO 700X32 / ETRTO 32-622
  • CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ ARO RÍGIDO 700X32 / ETRTO 32-622
  • CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ ARO RÍGIDO 700X32 / ETRTO 32-622

CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ ARO RÍGIDO 700X32 / ETRTO 32-622

BTWIN


8551725

CUBIERTA CARRETERA PROTECT VARILLAS RÍGIDAS 700 X 25 / ETRTO 25-622


$ 1.150
IVA incluído
  • CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ ARO RÍGIDO 700X32 / ETRTO 32-622
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CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ ARO RÍGIDO 700X32 / ETRTO 32-622
Talla :
25-622
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física sujeta a stock

Nuestros equipos de diseño han desarrollado un neumático de ciclismo de carretera para un uso regular deportivo y de ocio. Peso: 350 gramos.

BENEFICIOS

Compatibilidad

Para cámaras de aire de 700 x 25 a 700 x 32 y ruedas de 700 (28 pulgadas).

Adherencia

Buena adherencia gracias a las nervaduras en los flancos del neumático.

Resistencia a la perforación

Puncture Protect: malla de nailon alta densidad debajo de banda de rodadura.

Eficacia

La sección de 25 mm proporciona un rendimiento excepcional.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo medir el desgate del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que por tanto se debe cambiar.

¿Cómo desmontar un neumático?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo montar un neumático?

Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que el neumático y la llanta no bloquean la cámara de aire.

Infla el neumático correctamente

Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático y en la ficha del producto.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

COMPOSITION / ADVICES

COMPOSITION

Parte principal: 20.0% Acero, 20.0% Poliamida, 30.0% Látex de caucho natural, 30.0% Caucho