Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622
  • CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622
  • CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622
  • CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622

CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622

ELOPS


8350614

CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622


$ 1.150
IVA incluído
  • CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622
  • CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622
  • CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622

CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física sujeta a stock

Nuestros equipos han concebido este neumático para un uso regular en vías urbanas.

BENEFICIOS

Adherencia

Estructura con ranuras para ofrecer un excelente agarre en suelo mojado.

Resistencia a la perforación

Refuerzo antipinchazo de 1 mm, protección contra los pinchazos.

Eficacia

La estructura semislick ofrece un buen rendimiento.

Peso

910 gramos. Varilla rígida.

Visibilidad

Tiras laterales reflectantes de seguridad para ser visto en la ciudad.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

Mide correctamente el desgate del neumático

Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura.
Los signos de desgaste que podemos apreciar son:
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
En todos estos casos el neumático está desgastado y debe cambiarse.

¿Cómo desmontar un neumático?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo volver a montar un neumático?

Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que la cámara de aire no haya quedado atrapada entre el neumático y la llanta.

Infla el neumático correctamente

Infla el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático. Asegúrate también, antes de cada salida, de que la presión de los neumáticos es la adecuada.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo.
Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

COMPOSITION / ADVICES

COMPOSITION

Membrana: 20.0% Caucho sintético, 80.0% Látex de caucho natural