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Cámara de aire autorreparable 20x1/7/2,2 válvula Schrader
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Cámara de aire autorreparable 20x1/7/2,2 válvula Schrader

DECATHLON


8311097

Cámara de aire autorreparable 20x1/7/2,2 válvula Schrader


$ 550
IVA incluído
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Cámara de aire autorreparable 20x1/7/2,2 válvula Schrader
Talla :
No Size
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en tienda física sujeta a stock

Esta cámara de aire permite seguir circulando en circunstancias en las que una cámara clásica habría reventado.

BENEFICIOS

Compatibilidad

Neumáticos bicicletas 20'' válvula Schrader (válvula grande). ETRTO 44/57 - 406

Resistencia a la perforación

El líquido de la cámara de aire tapona los pinchazos pequeños (menos de 3 mm).

inflación sostenible

Composición mejorada para asegurar una buena estanqueidad de la cámara de aire.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Cómo elegir tu cámara de aire

Consulta la información indicada en el flanco del neumático (diámetro y sección). Por ejemplo, 20 x 2.00 significa que se trata de un neumático de 20 pulgadas de diámetro y 2.00 pulgadas de ancho.
En el flanco del neumático también encontrarás las dimensiones en mm (unidad internacional ETRTO).
Por ejemplo 50-406 significa que se trata de un neumático de 50 mm de ancho por 406 mm de diámetro interior (es decir, aprox. 20 x 2,00).

Saca la cámara de aire

Desmonta la cámara de aire usada con las palancas de cubiertas DECATHLON.

Comprobaciones antes de colocar la cámara de aire

Comprueba el estado del neumático, sustitúyelo si es necesario.
Comprueba que no hay nada más clavado o que pueda dañar dentro del neumático. Comprueba el estado del fondo de llanta. Un fondo de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos.
Verifica que tu llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar tu cámara de aire.

Colocar la cámara de aire

Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara de aire para evitar cualquier riesgo de pellizco. Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Coloca toda la cámara dentro del neumático, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Monta el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.

Montar un neumático

Empieza montando el neumático a la válvula. Acaba el montaje por el lado opuesto de la válvula para evitar pellizcos. No montes nunca un neumático con un destornillador o una palanca de cubiertas ya que podrías enganchar y pinchar la cámara de aire.

Inflar el neumático

Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el flanco del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi).
Comprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.

Los consejos del profesional

Para evitar cualquier pinchazo por pellizco y obtener las mejores prestaciones de tu neumático, te aconsejamos comprobar, y su fuera necesario, ajustar la presión del neumático antes de cada salida.

Peso:

278 gramos.

COMPOSITION / ADVICES

COMPOSITION

Parte principal: 10.0% Latón, 90.0% Caucho butílico de isobutileno