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DECATHLON
Cámara Aire 700x35/45 Válvula Schrader 48 mm
$ 220
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Diseñada para cambiar la cámara de aire de un neumático de 700 mm de diámetro, con sección comprendida entre 35 y 45 mm y válvula Schrader de 48 mm.
BENEFICIOS
Compatibilidad
Neumáticos de 700x35 a 700x45. Válvula de 48 mm. ETRTO 35/45 - 622Estanqueidad / Impermeabilidad
Composición mejorada para asegurar una buena estanqueidad de la cámara de aire.INFORMACIÓN TÉCNICA
Cómo elegir tu cámara de aire
Consulta la información indicada en el flanco del neumático (diámetro y sección). Por ejemplo, 700 x 35 significa que se trata de un neumático de 700 mm de diámetro y 35 mm de ancho.
En el flanco del neumático también encontrarás las dimensiones en mm (unidad internacional ETRTO).
Por ejemplo, 35-622 significa que se trata de un neumático de 35 mm de ancho por 622 mm de diámetro interior (es decir 700x35 aprox.).
En el flanco del neumático también encontrarás las dimensiones en mm (unidad internacional ETRTO).
Por ejemplo, 35-622 significa que se trata de un neumático de 35 mm de ancho por 622 mm de diámetro interior (es decir 700x35 aprox.).
Saca la cámara de aire
Desmonta la cámara de aire usada con desmontables B'TWIN
Comprobaciones antes de colocar la cámara de aire
Comprueba el estado del neumático, sustitúyelo si es necesario.
Comprueba que no haya ningún cuerpo extraño dentro del neumático.
Comprueba el estado del fondo de llanta.
Un fondo de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos.
Comprueba que la llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar la cámara de aire.
Comprueba que no haya ningún cuerpo extraño dentro del neumático.
Comprueba el estado del fondo de llanta.
Un fondo de llanta agrietado puede ocasionar pinchazos.
Comprueba que la llanta no haya sufrido ninguna alteración que pueda dañar la cámara de aire.
Colocar la cámara de aire
Consulta nuestro vídeo antes de empezar. Infla un poco la cámara de aire para evitar cualquier riesgo de pellizco.
Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Coloca toda la cámara dentro del neumático, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Monta el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.
Introduce la válvula en el agujero para la válvula, ten en cuenta el tipo de válvula adecuada para tu llanta. Coloca toda la cámara dentro del neumático, empuja la cámara para que se coloque dentro de la llanta. Monta el neumático con cuidado para no pellizcar la cámara de aire.
Montar un neumático
Empieza montando el neumático por la válvula.
Termina el montaje por el lado opuesto a la válvula para evitar cualquier pellizco.
No montes nunca un neumático con un destornillador o una palanca de cubiertas ya que podrías enganchar y pinchar la cámara de aire.
Termina el montaje por el lado opuesto a la válvula para evitar cualquier pellizco.
No montes nunca un neumático con un destornillador o una palanca de cubiertas ya que podrías enganchar y pinchar la cámara de aire.
Inflar el neumático
Infla el neumático con cuidado, a la presión recomendada por el fabricante (indicada en el flanco del neumático en psi o bares, 1 bar = 14,51 psi).
Comprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.
Comprueba regularmente que el neumático esté bien colocado durante el inflado.
Los consejos del profesional
Para evitar cualquier pinchazo por pellizco y obtener las mejores prestaciones de tu neumático, te aconsejamos comprobar y, si fuera necesario, ajustar la presión del neumático antes de cada salida.
Peso:
165 gramos
COMPOSITION / ADVICES
COMPOSITION
Tejido principal: 10.0% Latón, 90.0% Caucho butílico de isobutileno